sábado, 5 de septiembre de 2020

La Escritura es una

Mateo 5:17-20

Jesús afirmó la validez e integridad de las Escrituras del Antiguo Testamento como revelación de Dios. Dios no cambia.

Jesús vino a cumplir la Escritura y a darle su verdadero significado. El estándar de moralidad de Jesús era mucho más alto que el comúnmente aceptado por los intérpretes de la Escritura de ese tiempo. Por eso dice que nuestra justicia debe ser mayor que la de ellos.

Este estándar requerido por Jesús no lo puedo alcanzar por mi propia cuenta. Necesito darme cuenta de mi total corrupción e incapacidad, para poder dejar de confiar en mi propia justicia y confiar sólo en Dios para vivir una vida que valga la pena.

Muriendo a mi propio egoísmo y dejando que Su vida se desarrolle en mi, es que puedo vivir una vida plena y satisfactoria. Sólo Jesús puede renovar mi vida y limpiarla. Sólo con él puedo vivir una vida con propósito y agradable a Dios.

Oración: Reconozco que mi justicia personal está llena de faltas y errores. Pero, gracias por tu enderezas mi camino. Reconozco que sin ti no logro vivir de manera justa. Gracias por tu perdón y redención. Lléname de ti y encamíname para vivir una vida plena y con propósito.

Siguiendo al maestro.

Por Daniel Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario