Mateo 7:13-14
Una vida plena y abundante, la vida en su máximo potencial es lo que deseo. Lo contrario al camino de la vida es lo que me destruye y me mata. Jesús vino a traernos esa vida abundante.
Algunos creen que la verdadera vida se parece mucho al libertinaje o al descontrol. Creen que la verdadera vida es permitirse todos los gustos. Pero Jesús nos advierte que ese camino "espacioso" nos lleva a la destrucción y lo podemos ver todos los días.
En realidad para la vida verdadera, la puerta es estrecha y el camino angosto. Para vivir la vida en su máximo potencial hay un camino muy específico y definido y hay una manera de entrar muy específica. Si insisto en vivir a mi manera y hacer lo que se me antoja, nunca voy a encontrar la vida verdadera.
La puerta estrecha y el camino es Jesús. Él me muestra cómo vivir la vida en su máximo potencial. Nos dio suficientes instrucciones para alumbrar el camino y hacer posible encontrar la vida. No hay necesidad de desperdiciar mi vida viviendo en forma mediocre y sin discernimiento.
Oración: Gracias por ser la puerta y el camino. Enséñame a andar en Él hoy y cada día. Gracias porque en ti encuentro verdadera vida.
Siguiendo al maestro.
Por Daniel Martin
No hay comentarios:
Publicar un comentario