Mateo 24:15-35
Jesús viene a la tierra nuevamente. Pero, esta vez no viene para anunciarnos el reino o redimirnos. Ahora será para llevarnos con Él.
La primera venida fue similar al nacimiento de otros seres humanos. Sólo se enteró un grupo reducido de personas. Esta vez vendrá de forma grandiosa. No pasará desapercibido. No hará falta que nadie diga donde está porque su presencia será espectacular y será evidente para todos. Todas las razas de la tierra verán venir a Jesús con gran poder y gloria.
Jesús nos anticipó que antes de su venida vendrán imitadores que procurarán atraer la atención sobre si mismos, haciéndose pasar por el Cristo o queriendo presionar a la gente a creer en alguna teoría sobre su venida. Pero, debemos recordar lo que Jesús nos dijo, no hace falta que nadie nos explique claves futuristas, porque Su venida será evidente a todos.
Lo mejor que puedo hacer es vivir siempre preparado para Su venida, que puede ser en cualquier momento. Haré planes a largo plazo, pero también estoy listo para irme con Él hoy. Sea que tenga que morir o que Jesús vuelva, estoy preparado.
Oración: Gracias Jesús por la seguridad que me das de tu venida. Ayúdame a no entretenerme con teorías futuristas, sino a estar siempre preparado, viviendo cada día plenamente, como si fuera el último.
Siguiendo al maestro.
Por Daniel Martin
No hay comentarios:
Publicar un comentario