Mateo 25:1-13
La venida de Jesucristo debe ser parte de mi manera de ver la vida. En todo lo que hago, en la manera en que veo el mundo y en los planes que hago debo incluir la posibilidad de que Jesús venga en cualquier momento.
Cuando me canso físicamente tiendo a moverme menos, pierdo la concentración, cometo errores, me olvido detalles, me duermo... Algo parecido puede ocurrir con mi actitud hacia la vida. La vida que tengo es única y la manera en que la que vivo es muy importante.
Necesito mantenerme enfocado en la meta y alerta ante todo lo que pueda desviarme de ella. Por eso debo vivir siempre preparado/a para la venida de Jesús. El error, el descuido, el pecado, la falta de cuidado puede arruinar mi vida. Jesús me llama a estar alerta.
Mantenerme conectado con la lectura diaria de la Escritura y la oración son herramientas para estar alerta y sensible a la voluntad de Dios para detectar lo que Él quiere que yo haga y notar las actitudes o situaciones que debo evitar.
Oración: Gracias Señor por tu Espíritu Santo que me ayuda a estar alerta. Ayúdame a cultivar diariamente mi tiempo contigo y a permanecer en tu voluntad.
Siguiendo al maestro.
Por Daniel Martin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario