jueves, 23 de julio de 2020

Vienen dificultades, pero ¡anímense!

Juan 16:20,23-24,33

Cuando Jesús mira hacia el futuro, anuncia que se vienen tiempos difíciles para sus discípulos. Pero, Él no tiene la intención de ser dramático, o asustar, o entristecer. Por el contrario, Su objetivo es de prepararlos con herramientas que los ayuden a sobrellevar lo que venía. Él quiere que cuando enfrento un sufrimiento tenga en mente el resultado final, la victoria de Cristo y la respuesta de Dios a mis peticiones.

Cuando paso por tiempos difíciles no debo pensar que esto es el final. Todas las circunstancias en esta vida son pasajeras. Después de cada noche hay un amanecer. Después de cada tormenta sale el sol. Aún si enfrentara la muerte, no sería el final, sino el traspaso a otra dimensión de vida mucho mejor con Él. Por eso Jesús me anima a tener en mente su victoria, y el final feliz de nuestra historia, para que así como Él soportó la cruz, yo pueda soportar las situaciones de esta vida que aunque difíciles, son pasajeras.

Oración: Gracias por tu victoria, por pagar el precio para mi redención y por asegurarme un lugar contigo para siempre. Ayúdame a soportar las circunstancias difíciles con valor, con esperanza y visualizando los valores eternos. Con la mirada puesta en ti.

Siguiendo al maestro
Por Daniel Martin

Reflexiones diarias siguiendo los pasos de Jesús en los evangelios y su aplicación a nuestra realidad hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario