Juan 11:45-57
Muchos creyeron en Jesús por la resurrección de Lázaro. Pero, los líderes pensaban que las señales de Jesús despertarían una acción violenta de los romanos contra el pueblo de Israel. Así que, se pusieron de acuerdo en quitarle la vida. Preferían que muera uno y no que todo el pueblo sufra.
Ellos planeaban que Jesús muera en lugar de su pueblo. Dios también tenía planeado la muerte sustituta de Jesús, pero no sólo para evitar la muerte física de su pueblo, sino la muerte eterna, la separación entre el ser humano y Dios; y no sólo de su pueblo en ese tiempo, sino de toda la humanidad y de todos los tiempos.
Jesús murió en nuestro lugar para que nosotros podamos vivir eternamente. Con su muerte Él hizo posible nuestra redención.
Oración: Gracias Jesús por tu muerte sustituta que me abrió el camino a la vida. Gracias Dios porque ya no necesito pagar por mis culpas sino que lo hiciste por mi para que hoy pueda ser verdaderamente libre. Ahora soy justo porque tú me hiciste justo. Te amo y te adoro.
Siguiendo al maestro.
Por Daniel Martin
No hay comentarios:
Publicar un comentario