Juan 14:6-9
Quiero ver a Dios, y eso es natural. Jesús es la imagen visible del Dios que es invisible a nuestros ojos. Jesús, siendo Dios, vino a la tierra en forma visible para que entendamos cómo es Dios y cómo piensa y para vivir una vida humana que nos sirva de modelo.
1. Jesús es el camino. Me reconecta con Dios Padre. Jesús es Dios y es Hombre. Él es el puente que necesito. El pagó el precio de mi redención. No necesito hacer nada para salvarme, Él ya lo hizo todo. Necesito aprender a confiar en lo que Él hizo por mi.
2. Él es la verdad. Es honesto y es sincero. Su conocimiento es perfecto. Al conocerlo a Él conozco la verdad. Al conocer la verdad puedo ser verdaderamente libre. Me da dirección y me muestra cómo vivir una vida recta, justa, llena de amor y sentido.
3. Él es la vida. A través de Él tengo acceso a la vida eterna. Con él, dejo de estar muerto en mis delitos y pecados para comenzar a vivir una vida abundante desde ahora.
Oración: Gracias Dios porque pude reconciliarme contigo. Tú eres mi camino. Tú eres la verdad que me hizo libre y Tú eres mi vida.
Siguiendo al maestro.
Por Daniel Martin
No hay comentarios:
Publicar un comentario