jueves, 16 de julio de 2020

FE: conexión con lo divino

Juan 14:11-14

Fe es la confianza en Dios. Crece a medida que conocemos más a Dios y nos damos cuenta que Él es digno de confianza. Llegamos a conocer su poder, su amor y su voluntad de obrar entre nosotros.

Es importante que consideremos y aceptemos la unidad de Jesús con el Padre. Conocer a Jesús es conocer más a Dios porque Jesús es Dios. Darme cuenta que Jesús es digno de confianza, que es Dios y que está en perfecta armonía con el Padre, me abre las puertas a un mundo de posibilidades:

1. Puedo hacer "las obras de Jesús", continuando su ministerio, sirviendo a su causa, siendo un canal para que, por medio de mi, Él se exprese hacia las demás personas como Él quiere.

2. Aprendo a pedir al Padre representando a Jesús de manera digna y dando la oportunidad a Dios de responder a mis peticiones de una manera que la gente quiera conocerle.

Oración: Te necesito Señor. Ayúdame a conocerte más para que aumente mi fe. Quiero estar en sintonía contigo, con tu voluntad, con tu deseo para mi vida, para los que me rodean y para el mundo. Quiero orar como conviene, con fe y de acuerdo a ti.

Siguiendo al maestro.
Por Daniel Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario