miércoles, 25 de noviembre de 2020

¿Milagros?

Mateo 12:38-45

Los religiosos se acercaron a pedir a Jesús un milagro como señal del poder de Dios (ignorando los milagros que Jesús ya había hecho). Jesús se negó a hacerlo y les exhortó a considerar las intervenciones milagrosas de Dios en la historia.

Dios busca el cambio para bien en mi vida. Cuando descubro que Dios es real, me corresponde arrepentirme de lo que está mal en mi y cambiar de rumbo. Dios espera que me acerque a Él y le abra mi vida para que me transforme. Si busco el milagro solo por curiosidad, diversión o entretenimiento, el milagro pierde todo su propósito.

Después de experimentar los milagros y la bendición de Dios en mi vida, es mi responsabilidad llenar mi ser de la nueva vida que Dios me da. Si no dejo que El Espíritu de Dios me llene, mi vida volverá a ser peor que antes de haber experimentado la acción de Dios en mi. Como una casa que aunque sea limpiada y arreglada, si no se la ocupa, estará en peligro de ser ocupada por intrusos.

Oración: Gracias por tus milagros y tu mensaje transformador. Llena totalmente mi ser con tu Espíritu. Quiero obedecer y que me moldees para ser como Tú quieres que sea.



Siguiendo al maestro.

Por Daniel Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario