Mateo 13:10-17
En la comunicación digital se encriptan los mensajes y transacciones para que sólo pueda acceder a ellos el destinatario correcto, y a veces se necesita una contraseña para desencriptarlos. En forma similar, el mensaje de Jesús, aunque está claro y disponible a todos, no lo captan todos de igual forma. Se necesita una actitud de humildad y apertura para percibir y entender Su mensaje.
A los que abren su corazón de esta forma, Dios les da aún más, de manera que puedan experimentar transformación y sanidad de sus vidas. Si abriste tu corazón hacia la palabra de Dios, puedes considerarte dichoso/a. Es un honor oír y entender lo que el Creador del Universo te está diciendo.
Dios tiene para cada ser humano mucho más de lo que la mayoría recibe de Dios. Dios está dispuesto a enseñarme, dirigirme, prosperar lo que hago, transformarme, hacerme crecer... Pero, yo podría desaprovechar mis oportunidades de oír lo que Él tiene para decirme, cuando dejo de leer la biblia o la leo sin abrir mi corazón a ella.
Oración: Gracias por estar dispuesto a hablarme y bendecirme. Ayúdame a tener un corazón dispuesto, humilde y abierto al cambio para aprovechar al máximo lo que me quieras decir.
Siguiendo al maestro.
Por Daniel Martin
No hay comentarios:
Publicar un comentario