Marcos 1:14-20
Dios está cerca de cada uno de nosotros. Desde siempre busca relacionarse con nosotros y está cerca dándonos múltiples oportunidades. Nos invita a caminar con Él. Y cuando le seguimos nos invita a participar de su misión de alcanzar a otros.
El gran engaño de muchos que se privan a si mismos de tener una relación personal con Dios, es creer que Dios está lejos. Piensan que está distraído en otros asuntos más trascendentales, o que no se interesa por nosotros o nuestra realidad cotidiana, o que no es posible conocerle.
La naturaleza nos muestra algo de la deidad de Dios y de Su poder eterno (Rom.1:20). A lo largo de la historia humana, Dios se mostró a sí mismo de muchas maneras, y finalmente se mostró a través de Su Hijo Jesús. También nos ha facilitado una forma escrita de su revelación en las Escrituras, la Biblia. No podría negar de que Dios está cerca, y que está interesado en cada uno de nosotros. Y en forma más personal, a lo largo de la vida nos proporciona experiencias que nos llaman la atención hacia Él.
C. S. Lewis escribió: «Dios nos susurra en nuestros placeres, nos habla en nuestra conciencia, pero nos grita en nuestros dolores»
Oración: Gracias por acercarte a mi, por valorarme, aceptarme y haber muerto por mi en la cruz. Nunca acabaré de agradecerte tanto amor. Y gracias porque estás a mi lado todos los días. Cada día puedo aprender de tu voz hablándome.
Siguiendo al maestro.
Por Daniel Martin
No hay comentarios:
Publicar un comentario