Mateo 9:20-22
Es muy probable que con 12 años de hemorragias la mujer haya tenido anemia crónica. Acercarse a tocar a Jesús por detrás, muestra falta de energía física o emocional para llamar la atención de Jesús. Aunque no mostró valentía o fuerza, Jesús valoró su decisión de poner su confianza en Dios y la sanó.
El hecho de que mi problema se haya prolongado en el tiempo, no significa que Dios no vaya a intervenir. Si me siento sin fuerzas físicos o emocionales, eso no es un impedimento para que Dios actúe en mi. Sólo debo poner mi confianza en Dios.
Eso es tener fe, poder entregar mis asuntos a Dios, no seguir preocupándome y descansar en la confianza de que Él tiene mis asuntos en sus manos. Él actuará en el momento adecuado y de acuerdo a sus propósitos eternos. Dios podrá actuar instantáneamente como con esta mujer, o a veces tendré que aprender a esperar, pero sea cuál sea la forma que Dios escoja para actuar, será lo más adecuado según su infinita sabiduría y voy a aceptar Su decisión.
Oración: Ayúdame a crecer en fe y en humildad. En fe, para que pueda entregarte todos los asuntos que me afligen. Y en humildad, para poder aceptar tu decisión sea cual fuere. Y si tengo que esperar ayúdame a mantenerme firme en la fe.
Siguiendo al maestro.
Por Daniel Martin
No hay comentarios:
Publicar un comentario