sábado, 20 de junio de 2020

Fe, ¿Asunto de ignorantes?

Juan 7:45-53

Los sacerdotes pensaban que la gente común creía en Jesús por su ignorancia. Pero ellos, por su conocimiento de la Escritura, pensaban que estaban por encima de esa fe. No eran capaces de ver las evidencias que la gente común podía ver.

A lo largo de la historia, los escépticos recurrieron frecuentemente a este argumento engañoso. No pueden ver que los argumentos más lógicos y las evidencias históricas y documentales más convincentes están a favor de la fe en Jesucristo.

Muchos llegan a la fe después de haber sido sacudidos fuertemente por experiencias dolorosas de la vida que hacen repensar los valores y sus prioridades. Por eso los escépticos prefieren creer que la fe es para los débiles, los desequilibrados, los deshausiados.

Oración: Te adoro Jesús y te reconozco como mi Señor y mi Dios. Aunque no comprenda la lógica de algunas cosas que tú haces, estoy lleno de evidencias claras de tu poder y tu deidad. Por eso pongo mi confianza en ti y me entrego completamente a lo que quieras hacer conmigo.

Siguiendo al maestro
Por Daniel Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario